www.diariohispaniola.com
Ingeniero Sadala Khoury, presidente de ADOEXPO.
Ingeniero Sadala Khoury, presidente de ADOEXPO.

Director CEI-RD será expositor en almuerzo de Adoexpo

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 14 de julio de 2014, 19:13h
En el almuerzo participarán funcionarios del gobierno y del CEI-RD; representantes de las principales organizaciones empresariales y directivos de ADOEXPO.

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) anunció su almuerzo conferencia anual, que contará con la participación de Jean Alain Rodríguez, Director Ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), como orador invitado.

"RD exporta, gobierno comprometido con el exportador dominicano" será el título de la exposición del funcionario, que iniciará a las 12 del mediodía, en el Gran Salón del Hotel Hilton, con las palabras de bienvenida del ingeniero Sadala Khoury, presidente de ADOEXPO.

Khoury dijo que esta actividad constituirá una excelente oportunidad para que el sector privado interactúe con el director del CEI-RD, y de esta forma fomentar nuestra potencia exportadora en la presente coyuntura internacional.

Actualmente ADOEXPO en conjunto con el CEI-RD bajo su acuerdo de cooperación sirven de soporte, defensa y orientación del exportador dominicano, creando políticas claras y viables, logrando abrir fronteras para el sector exportador. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios