www.diariohispaniola.com
Osvaldo Bello, Director Comercial
Osvaldo Bello, Director Comercial (Foto: Fuente externa)

Inversionistas estadounidenses, canadienses y españoles están interesados en la vivienda de inversión en el país

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 07 de diciembre de 2018, 15:14h
La transparencia y la seguridad son factores claves al momento de apostar por un proyecto en República Dominicana.

Santo Domingo.- El incremento de inversionistas extranjeros interesados en invertir en el sector de bienes raíces está creando un precedente en República Dominicana. La empresa de desarrollo inmobiliario Cana Rock asegura que entre ellos predominan los estadounidenses, canadienses y europeos, en especial, españoles e italianos.

La transparencia y la seguridad son factores claves al momento de apostar por un proyecto. Osvaldo Bello, director comercial de la empresa, afirma que “El mercado inmobiliario residencial cuenta con fuertes aliados estratégicos, una saludable absorción, un alto nivel de institucionalización, rentas en dólares y expectativas muy positivas para los próximos años”.

Según estudios realizados en dicho sector, un 53% de los clientes a nivel internacional tienen interés de incrementar sus inversiones directas en bienes raíces en los próximos cinco años. “Las inversiones indirectas se hacen a través de fondos de inversión, fideicomisos u otros vehículos creados para tales fines y se prevé que suba un 87% para clientes de banca de inversión y administración patrimonial”, explicó Osvaldo Bello.

La segunda vivienda como inversión tiene múltiples beneficios en la economía nacional, ya que impacta en el crecimiento del turismo, transporte y servicios de las diferentes zonas en donde se realiza, como es el caso de Punta Cana donde se están desarrollando: Condos, Star, Galaxy y Universe que son los diferentes proyectos de Cana Rock. Su director comercial testifica como “El primer proyecto se vendió en su totalidad en un tiempo récord de 11 meses y el segundo va por el mismo camino, algo que atestigua el buen momento que vive el sector”.


Sobre Cana Rock

Cana Rock es un grupo de desarrollo inmobiliario y turístico en República Dominicana, ubicado en el Hard Rock Golf Club en Cana Bay, a pocos metros de la playa de Punta Cana, una de las más bellas del mundo. Una inversión inteligente que permite recuperar ingresos a través de dos fuentes: su Programa de Gestión de Renta que garantiza un retorno anual del 6% de la inversión y la revalorización de la propiedad, que se estima en el triple de su valor al momento de la compra. Son proyectos de Cana Rock: Cana Rock Condos, Cana Rock Star, Cana Rock Galaxy y Cana Rock Universe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios