www.diariohispaniola.com
Andres Navarro
Andres Navarro (Foto: Fuente externa)

Lanzan movimiento Giro 360 en apoyo a precandidatura de Andrés Navarro

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 07 de diciembre de 2018, 12:19h
La actividad, realizada en el municipio Santo Domingo Norte, contó con la participación del director de campaña del proyecto presidencial de Navarro, Miguel Medina.

Santo Domingo. - Un grupo de jóvenes profesionales y técnicos de diferentes áreas lanzó el movimiento Giro 360 que apoya las aspiraciones presidenciales del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Andrés Navarro, según informaron sus promotores.

La actividad, realizada en el municipio Santo Domingo Norte, contó con la participación del director de campaña del proyecto presidencial de Navarro, Miguel Medina, así como de los miembros del equipo de campaña y asesores políticos de dicho movimiento.

Lee también: Navarro: RD requiere profesionales que cifren su éxito en el bienestar colectivo
Giro 360, que fomenta la participación de los jóvenes y las mujeres preparadas en el mundo de la política, está constituido como una plataforma que les permitirá y dará la oportunidad a estos para desarrollarse y crecer en esta ciencia.

“Contamos con una juventud preparada y queremos empezar a proyectar a esos jóvenes y esas mujeres para que puedan participar en política y así aportar a su país”, indicó en nota de prensa el coordinador general del movimiento, Fernando Berroa Ramos (Gerardo).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios