www.diariohispaniola.com
El precandidato presidencial del PLD, Francisco Domínguez Brito, durante el recorrido por Villa Duarte y zona aledaña.
El precandidato presidencial del PLD, Francisco Domínguez Brito, durante el recorrido por Villa Duarte y zona aledaña. (Foto: Fuente externa)

Domínguez Brito impulsará economía naranja

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 03 de diciembre de 2018, 14:30h
“Vamos a construir juntos una economía de oportunidades para todos”, expuso el precandidato presidencial, al recibir un reconocimiento de jóvenes artistas de la Parada Guachupitera como exaltación a su conocimiento e identidad plena con las expectativas más apremiantes de la juventud dominicana.
Santo Domingo.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, aseguró que desde el gobierno impulsará la economía naranja para promover el emprendimiento a través del talento de la juventud dominicana.

Dijo que el equipo o propuesta juvenil denominado “Voces de mi Barrio”, inspira su idea sobre lo que se debe emprender para promover la juventud.

Aseveró que la llamada economía naranja tiene la determinación de impulsar programas que pongan de manifiesto el talento dominicano. “Vamos a motivar a la juventud a conquistar su sueño de ser cantantes, productores de eventos, diseñadores, artesanos, camarógrafos y, en fin, que usen su talento para también ser emprendedores”, significó.

Domínguez Brito agradeció el reconocimiento, lo que considera una nueva demostración de cómo los jóvenes dominicanos vienen asimilando sus propuestas y alternativas para elevar las condiciones de tan importante sector.

En otra jornada en el marco del programa “Voces de mi Barrio”, el precandidato presidencial del PLD se reunirá este fin de semana con jóvenes estudiantes, artistas, deportistas, dirigentes clubísticos y otro conglomerado juveniles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios