www.diariohispaniola.com
El presidente Danila Medina honra memoria de Hermanas Mirabal
El presidente Danila Medina honra memoria de Hermanas Mirabal (Foto: Fuente externa)

Danilo Medina honra memoria de Hermanas Mirabal; llama a construir una sociedad basada en igualdad, tolerancia y respeto

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 26 de noviembre de 2018, 00:41h
A través de su cuenta de la red social Twitter @DaniloMedina, el jefe de Estado honró la memoria de Patria, María Teresa y Minerva Mirabal, en ocasión del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer.

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina honró la memoria de Patria, María Teresa y Minerva Mirabal, en ocasión del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer.

Las hermanas Mirabal, también conocidas como Las Mirabal o Mariposas (Patria, Minerva y María Teresa Mirabal), fueron tres hermanas dominicanas que se opusieron fervientemente a la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo.1​ Las tres fueron asesinadas el 25 de noviembre de 1960.

A continuación, el tuit:

”En el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, honramos la memoria de Patria, María Teresa y Minerva Mirabal, recordando que cada uno de nosotros está llamado a construir una sociedad basada en la igualdad, la tolerancia y el respeto”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios