www.diariohispaniola.com
Ivania de Will, Jenny Polanco, Nicole Imbert de Schad, Carolina Socias
Ivania de Will, Jenny Polanco, Nicole Imbert de Schad, Carolina Socias (Foto: Fuente externa)

Jenny Polanco Boutique, Chinola, Carolina Socías y Wilmor se unen para temporada navideña

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 26 de noviembre de 2018, 01:03h
La sinergia de estas tiendas propició un formidable despliegue de ofertas y novedades, de cara a la Navidad.
  • Accesorios de Wilmor

    Accesorios de Wilmor

  • Accesorios de Wilmor

    Accesorios de Wilmor

  • Accesorios de Wilmor

    Accesorios de Wilmor

  • Ada Gonzalez, Oliva Pereira, Miriam Gonzalez de Panariello

    Ada Gonzalez, Oliva Pereira, Miriam Gonzalez de Panariello

  • Alexandra Codik, Juan Manuel Polanco, Ivania de Will

    Alexandra Codik, Juan Manuel Polanco, Ivania de Will

  • Ana Marranzini, Maricela Thomen

    Ana Marranzini, Maricela Thomen

  • Articulos variados Tienda Chinola

    Articulos variados Tienda Chinola

  • Ivania de Will

    Ivania de Will

  • Jenny Polanco, Olivette Santoni, Amelia Matilde

    Jenny Polanco, Olivette Santoni, Amelia Matilde

  • Johansen Jimenez, Yaira Cassó

    Johansen Jimenez, Yaira Cassó

  • Judith Cury, Desiree Garcia, Patricia Alvarez

    Judith Cury, Desiree Garcia, Patricia Alvarez

  • Laura Peña, Carolina Socias

    Laura Peña, Carolina Socias

  • Lissette  de Hazoury, Nicole Imbert de Schad, Maria Conchita Arcala

    Lissette de Hazoury, Nicole Imbert de Schad, Maria Conchita Arcala

  • Marianne Cruz, Jenny Polanco, Rommy Grullon

    Marianne Cruz, Jenny Polanco, Rommy Grullon

  • Maribel Frias, Felipe Rangel, Emma Ginebra de Hazim

    Maribel Frias, Felipe Rangel, Emma Ginebra de Hazim

  • Nicole Imbert, Montserrat Casado

    Nicole Imbert, Montserrat Casado

  • Priscila Najri, Ivania de Will, Bethania de Rizek

    Priscila Najri, Ivania de Will, Bethania de Rizek

  • Priscila Najri, Jenny Polanco

    Priscila Najri, Jenny Polanco


Santo Domingo. Con el objetivo de recibir por todo lo alto la llegada de esta temporada festiva, Jenny Polanco Boutique, Chinola, Carolina Socías y Wilmor Joyeros pusieron a disposición del público sus mejores creaciones, ante la masiva asistencia de sus ejecutivos, clientes, personalidades, amigos y relacionados.

De su lado, Jenny Polanco Boutique presentó la colección Cruise 2019, donde retoma su esencia basada en el lino blanco, mezclando transparencias y texturas a través del uso de organza de seda, voile de algodón, encaje guipur y apliques en nácar. Igualmente, mostró el geometrismo, la mezcla de volúmenes a partir de cortes y rejuegos con el hilo del tejido, como elementos característicos; así como 20 versátiles modelos de blusas, y pantalones trabajados con detalles en transparencia.

Asimismo, los asistentes a la actividad tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de Chinola y así conocer en detalle su nueva línea de aromas, conformada por cremas, jabones y velas.

Entre la exhibición de esta tienda estuvo una cuidadosa selección de artículos destinados a engalanar el hogar durante esta época, y una amplia oferta de regalos para personas de todas las edades; los productos que ofrece la marca española Mr. Wonderful también dijeron presente.

Por otra parte, Carolina Socías, quien creó la marca Carolina Socías Beachwear con sello hecho en la República Dominicana, dio a conocer su colección Cápsula 2019, que fue presentada en septiembre en el Cabana Trade Show de New York. Con una línea sofisticada y sexy, cimentada en el negro, donde incorpora texturas como el neoprene combinado con la lycra, esta diseñadora logró conferir las voluminosas formas que ama toda usuaria de un traje de baño.

En lo que respecta a Wilmor Joyeros, la invitación a ingresar en su espacio no solo conminó a todos los que allí se dieron cita a escoger exquisitas joyas, sino a seleccionar aquellas que inmortalicen los momentos más especiales de sus vidas. En tal sentido, se produjo un increíble muestrario de reconocidas marcas, tales como: Piero Milano, Eva Nueva, Pasquale Bruny y Mrs.Wilmorstyle, cuya calidad y elegancia no se hizo esperar.

De cara a las fiestas pascuales y al 2019, los presentes disfrutaron de una cata del cava Anna de Codorníu y de la degustación de los bombones de Kah Kow a base de Flor de Sal; mientras que, los representantes de estas tiendas recordaron a su clientela que seguirán ofreciendo productos de calidad desde sus locales situados en la calle Porfirio Herrera número 17, esquina Federico Geraldino, del ensanche Piantini.

Sobre Jenny Polanco Boutique
Con la diseñadora dominicana Jenny Polanco al frente, este proyecto surge en 1979 y se distingue por unos diseños que implementan botones en ámbar, cuerno, nácar y detalles artesanales, combinados con elementos de color blanco, que recrean los orígenes, la feminidad y la sensualidad de la mujer caribeña.

Sobre Chinola
Desde diciembre de 2009, esta empresa ofrece artículos personalizados para niños y adultos, que están destinados tanto para el hogar como para la oficina. Entre estas piezas se pueden encontrar: grabados, bordados, monogramas y una exclusiva línea de tarjetería, souvenir e invitaciones.

Sobre Carolina Socías
Esta diseñadora de modas egresó de Altos de Chavón en 2011, y luego complementó sus conocimientos en Bogotá (Colombia). Actualmente, no solo trabaja para su marca Carolina Socías Beachwear, sino que desde 2012 también lo hace para la firma de Jenny Polanco.

Sobre Wilmor Joyeros
Con más de 20 años en el mercado, esta compañía exhibe una gran trayectoria a nivel local e internacional. En 2014 apareció en The Black Book of Jewelry Retail, una publicación dedicada a elegir las mejores joyerías del mundo. Desde entonces, abrió nuevas tiendas en Plaza Body Shop, Naco y Blue Mall Punta Cana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios