www.diariohispaniola.com
Fénix Pérez Moya
Fénix Pérez Moya (Foto: Fuente externa)

Realizan conferencia “Manejo y prevención del síndrome de desgaste por estrés profesional”

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 23 de noviembre de 2018, 22:52h
Al dar las palabras de bienvenida, Carmen Santana, vicepresidente ejecutiva de la CCPSD, destacó que la institución tiene especial interés en fortalecer la relación con sus socios, propiciando actividades formativas y de networking, sobre temas de actualidad y vanguardia, que contribuyan al fortalecimiento y crecimiento de sus negocios.
Santo Domingo.- Como parte del conjunto de actividades que desarrolla la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) con su membresía, recientemente ofreció la conferencia “Manejo y prevención del Síndrome de desgaste por estrés profesional”, a cargo de Fénix Pérez Moya, fundadora de MasterMind.

“Tomando en cuenta que estamos arribando al cierre del 2018, quisimos poner a disposición de nuestros socios este interesantísimo tema, para que puedan iniciar un nuevo año con pilas recargadas y con herramientas que les ayuden a evitar un desgaste físico y emocional tanto de manera personal como a nivel de sus equipo, pues el capital humano es el recurso más valioso en cada empresa”, comentó Santana.

Durante la actividad celebrada en el Hotel El Embajador, Fénix Pérez abordó diversos temas enfocados a potencializar la capacidad personal de los presentes a fin de que éstos puedan alinear y armonizar sus objetivos de vida con la función que desempeñan, la misión y la visión de la empresa para la que laboran.

La fundadora de MasterMind también se presentó las principales causas del burnout, conocido en español como síndrome de desgaste por estrés profesional, además habló sobre cómo prevenir este síndrome, su manejo cuando está instalado en un profesional o en un equipo, así como diferentes opciones para superarlo.

En la conferencia se dieron cita profesionales de distintas áreas, interesados en integrar el pensamiento creativo como parte de la cultura de los equipos y prevenir el desgaste por estrés profesional de manera personal y de los equipos que dirigen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios