www.diariohispaniola.com

Inauguran en Puerto Plata Centro de Cuidados y Formación para Niños Lucem Vita

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 09 de julio de 2014, 04:46h
La tarde del pasado viernes fueron inauguradas en Puerto Plata las instalaciones del Centro de Cuidados y Formación para Niños Lucem Vita, un nuevo espacio concebido con el propósito de brindar cuidado, amor y atenciones a bebes, niños y niñas de 45 días a tres años de edad.
  • Instalaciones del centro

    Instalaciones del centro
    Fuente externa

  • Fachada del Lucem Vita

    Fachada del Lucem Vita
    Fuente externa

Puerto Plata.-Lucem Vita surge como una alternativa que permitirá a los padres cumplir sus jornadas de trabajo con la tranquilidad de que sus hijos quedarán en un lugar seguro, con los cuidados adecuados que garantizarán su correcta alimentación, higiene, salud, formación y estimulación temprana bilingüe acordes a su edad, con lo que se aporta a su sano desarrollo. 

Annia Cocco, Liza Brugal y Cheffy Gersomen, fundadores del Centro, informaron que Lucem Vita cuenta con tres niveles: Vita 1 para niños desde los 45 días hasta los 6 meses de nacidos; Vita 2 para bebés de seis meses hasta que camine y Vita 3, desde que camine hasta los tres años. 

Agregaron además, que la tanda vespertina también admitirá niños hasta los 8 años. El Centro de Cuidados y Formación para Niños Lucem Vita cuenta con la asistencia de un equipo multidisciplinario especializado y cualificado, integrado por psicólogas, enfermeras y docentes para el nivel inicial, además ofrece seguro de salud. Entre las amenidades de la guardería se destacan un mini gimnasio, área de juegos, recreación y vigilancia 24 horas, junto a otras facilidades que les proporcionarán a los niños la oportunidad de desarrollar sus capacidades individuales e integración de grupo

. Lucem Vita abrirá sus puertas diariamente en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, con tanda completa, media tanda, 3 días a la semana tanda completa, 3 días a la semana media tanda, cuidado por horas, cuidados por semanas y cuidados por días. 

 El Centro de Cuidados y Formación para Niños Lucem Vita está ubicado en la Calle Las Caobas #29, Urbanización los Jardines del Atlántico. Para mayor información, contactar por las siguientes vías: [email protected]/ teléfono 809 320-7253 y en Facebook e Instagram pueden seguir las cuentas Lucemvita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios