www.diariohispaniola.com
José Carlos Amparo, Raymer Ortíz, Antonio Sécola, Joanna Fonseca y Rafael Pérez
José Carlos Amparo, Raymer Ortíz, Antonio Sécola, Joanna Fonseca y Rafael Pérez (Foto: Fuente externa)

Presentan en RD nuevo sistema de nómina digital

viernes 09 de noviembre de 2018, 00:03h
La compañía Outsourcing Solutions presenta su aplicación de nómina digital, BrainBooks

Santo Domingo.- Outsourcing Solutions llega al mercado de República Dominicana con su aplicación Brainbooks.app para revolucionar el sistema de pago de nóminas en línea. La aplicación provee asistencia, procesamiento de pagos y depósitos e informes de impuestos – todo en línea y con la conveniencia de poder hacer las transacciones no importa dónde se encuentre el cliente.

Outsourcing Solutions es una empresa puertorriqueña con 18 años de experiencia en el mercado de Puerto Rico y ahora se extiende a República Dominicana como Outsourcing Solutions Dominican Republic. Son los líderes y creadores de la 1ra solución en línea en cumplimiento con las leyes federales y estatales de Puerto Rico, y ahora buscan conquistar el mercado de negocios de la República Dominicana.

El éxito de Outsourcing Solutions se da en parte al reconocer que el empresario y los negocios de hoy son muy diferentes a cómo eran hace años y los beneficios de BrainBooks van de acuerdo con las nuevas tendencias y necesidades de los negocios de hoy. La aplicación está disponible 24 horas, 7 días garantizado, se adapta a la necesidad de cada negocio y cuenta con acceso en línea disponible para terceros. Su software se actualiza con cambios recurrentes y, tambien, permite pagos a agencias gubernamentales. Además, le provee al cliente acceso a un equipo de contadores calificados con experiencia, y a Certified Public Accountant (CPAs).

BrainBooks es costo efectivo pues provee una oficina sin papeles, adaptable a la medida y necesidades de cada negocio, con costo reducido de instalación, mantenimiento y equipo. En adición, ofrece seguridad con mejor control interno, niveles de acceso, segregación de deberes, respaldos diarios y planes de contingencia.

Outsourcing Solutions tiene la capacidad de configurar negocios medianos o pequeños en 24 horas y trabaja con recursos especializados y profesionales para cada cliente.

Para más información acerca de BrainBooks, accede brainbooks.app o puede comunicarse con: 829-956-2164.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.