www.diariohispaniola.com
Convergencia llama a la sociedad a integrarse a un esfuerzo de búsqueda de soluciones
Convergencia llama a la sociedad a integrarse a un esfuerzo de búsqueda de soluciones

Reclaman soluciones a los problemas enfrenta democracia dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 04 de julio de 2014, 15:47h
Un conjunto de organizaciones políticas y sociales agrupadas en La Convergencia por un Mejor País anunció la celebración de un acto para  llamar a la sociedad a integrarse al  esfuerzo de búsqueda compartida de las soluciones a los principales problemas que presenta la democracia dominicana.
Santo Domingo.- La Convergencia para un mejor país, busca "enfrentar los malos gobiernos del PLD y encauzar la nación al desarrollo sostenible e incluyente".

Una nota de las entidades convocantes del evento indica que la actividad tendrá lugar este domingo 6 de julio, en el hotel Dominican Fiesta, a partir de las 9:30 de la mañana. El programa incluye un llamado a la nación para marcar el inicio de acciones opositoras.

Miguel Ceara Hatton, en representación de las organizaciones, planteó que "el evento a celebrarse el próximo domingo, es un acto de apertura hacia el liderazgo político y social dominicano, un llamamiento a la integración necesaria de las diversas organizaciones y personalidades".

También, a los jóvenes y las mujeres preocupadas por la ruta que lleva la democracia dominicana, para impedir la venta del futuro del país, pues el presente ya se debe, para hacer evidente y fortalecer las posiciones y propuestas de la población y salir al paso a la imposición de un modelo político de privilegios para el PLD y de carestía para la nación.

Ceara señaló que el evento es una actividad por invitación a representaciones de diversas organizaciones, movimientos y entidades sociales y políticas, así como a personalidades independientes.

Aseguró que, en ese día, la Convergencia Por Un Mejor País expresará públicamente su naturaleza como coalición para integrar sectores y expresiones diversas, así como también el contenido y propuesta política de ese llamamiento, con la intención de abrir canales de integración y participación.

Los partidos y movimientos que conforman la Convergencia son Partido Humanista Dominicano (PHD), Frente Amplio, PRD Mayoritario, Foro Renovador del PRD, La Multitud, Red de Acción Política (RAP), Ciudadanos y Ciudadanas por la Democracia (CCD), y Dominicanos por el Orgullo Nacional (DON). Fuente: Desahogo Dominicano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios