www.diariohispaniola.com
Boston campeón
Boston campeón (Foto: Fuente externa)

Los Medias Rojas se coronan campeones del mundo

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 29 de octubre de 2018, 16:03h
Boston lográ su cuarto título en 15 años.

Santo Domingo.- Después de registrar un récord de 108 victorias durante la temporada regular y dominar a sus rivales en los playoffs de la Liga Americana, los Medias Rojas terminaron con la serie de un solo lado. Los Medias Rojas de Boston derrotaron a los Dodgers de Los Ángeles 5-1 en el juego 5 el domingo, con David Price y Steve Pearce como los grandes protagonistas de la noche.

Alex Cora se convirtió en el primer dirigente de Puerto Rico en guiar a un equipo hacia el título. Es el quinto capitán novato en hacerlo en general y apenas el segundo hispano en ganar como manager juntó a Ozzie Guillén, quien lo logró en el 2005 con los Medias Blancas de Chicago.

Price lanzó pelota de tres hits hasta la octava entrada, de donde salió sin sacar un out, luego de perder a Crhis Taylor. Pearce conectó dos jonrones, una noche después de que su jonrón y su doble de tres carreras estimularon un rally tardío. Mookie Betts y J.D. Martinez también conectaron jonrones frente a Clayton Kershaw.

Los Angeles perdió el juego 7 de la Serie Mundial el año pasado ante Houston, también en el Dodger Stadium con el mismo puntaje de 5-1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios