www.diariohispaniola.com
Barcelona FC
Barcelona FC (Foto: Fuente externa)

La goleada del Barcelona 5-1, agrava la crisis del Real Madrid

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 29 de octubre de 2018, 16:07h
El Madrid volvió a perder en la Liga, esta vez ante su rival eterno.

Santo Domingo.- Luis Suárez firmó un “Hat Trick”, para liderar la goleada 5-1 que el Barcelona le endosó el domingo al Real Madrid, Con Messi de espectador en la grada del Camp Nou. Este sería el primer clásico de España desde 2007 sin las figuras de Messi y Cristiano Ronaldo, que se fue de este mercado a la Juventus de Turín.

El brasileño Philippe Coutinho abrió la cuenta a los 11, seguido del uruguayo Suárez que apareció para marcar el 0-2 a los 30 minutos, por vía del penal. El lateral brasileño Marcelo descontó por el Madrid a los 50, pero Suárez volvería a marcar en el 75’ y 83’; para ponerle la cereza al pastel el chileno Arturo Vidal anotó al 87’ gracias a un centro del francés Dembele.

Para el Madrid, la crisis se hace más profunda al encadenar su quinto partido de la Liga sin victoria, con lo que ya están en la novena posición de la tabla con 14 puntos.

“No estamos bien, es lo que ha pasado en la temporada. No podemos culpar al entrenador”, dijo el volante merengue Casemiro. “Somos los jugadores los que sacamos la cara dentro del campo... los cinco goles son el reflejo de lo que estamos haciendo en la temporada”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios