www.diariohispaniola.com
Maestro Jose? Antonio Molina
Maestro Jose? Antonio Molina (Foto: Fuente externa)

Concierto de clausura Temporada Sinfónica 2018 este miércoles

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 29 de octubre de 2018, 15:47h

El sexto concierto de la Temporada Sinfónica 2018 de la Orquesta Sinfónica Nacional se presentará el miércoles 31 de octubre en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 8:30 p.m.

Coro Nacional RD
Ampliar
Coro Nacional RD (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- El maestro Molina subirá́ al pódium de nuevo para dirigir la majestuosa cantata escénica Carmina Burana, una de las obras más representativas del repertorio Sinfónico-Coral del Siglo XX, compuesta por Carl Orff.

Además de la Orquesta Sinfónica Nacional, tendremos la participación del Coro Nacional de la República Dominicana, junto a los cantores del programa de formación coral del Coro Nacional, sumando juntos 86 voces con el más alto nivel que dirige el Maestro Elioenai Medina.

También participará el programa de canto coral Studio Coral con una selección de 16 voces infantiles, bajo la dirección de la Profesora Nadia Nicola.

Así mismo, la destacada participación de la joven soprano dominicana Paola González, el tenor Colombiano Luis Carlos Luque, y el Barítono pPuertoriqueño Ricardo Rivera.

Las boletas están a la venta en Fundación Sinfonía (Teléfonos 809-532-6600 y 809-535-8690 ) y en la boletería del Teatro Nacional Eduardo Brito (Teléfono 809-687-3191).

Elioenai Medina
Ampliar
Elioenai Medina (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios