www.diariohispaniola.com
Dodgers de Los Ángeles
Dodgers de Los Ángeles (Foto: Fuente externa)

Los Dodgers caen 0-2 en la Serie Mundial

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 26 de octubre de 2018, 18:58h

Los Ángeles volvieron a perder, esta vez 4 carreras por 2.

Santo Domingo.- Los Dodgers lucieron también fríos y perdieron la oportunidad de irse a casa con la serie empatada a 1 con los Medias Rojas de Boston, por lo que están atrás 0-2 en la Serie Mundial, una desventaja que en 22 años no ha sido revertida por ningún equipo para coronarse.

Si Los Ángeles se van a recuperar, será en casa. La temperatura para el primer juego de la Serie Mundial del año pasado en el Dodger Stadium fue de 39,4 grados Celsius (103 Fahrenheit). Se pronostica una temperatura más moderada para el viernes, cercana a los 29 grados (mediados de los 80 Fahreheit).

Pero incluso si los Dodgers ganan al menos dos de tres juegos como locales para forzar que la serie retorne a Boston, aún tendrían que ganar al menos una vez en el gélido, peculiar y ruidoso Fenway. Hasta ahora no hay indicios de que puedan lograr esa tarea.

La serie continuará hoy en el Dodger Stadium de la ciudad de Los Ángeles, donde iniciarán Walker Buehler por los Dodgers y por los Medias Rojas Rick Porcello.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios