www.diariohispaniola.com
Carlos Zavala, Gerty Valerio, Rafael Sánchez Cárdenas y Marcial Najri
Ampliar
Carlos Zavala, Gerty Valerio, Rafael Sánchez Cárdenas y Marcial Najri (Foto: Fuente Externa)

ClaroTec sienta precedente en materia de transformación digital

Por Diario Hispaniola Sociales
viernes 26 de octubre de 2018, 12:51h

Contó con más de dos mil asistentes del segmento corporativo.


  • Diego Carlson y Claudia Simó


  • Campos de Moya, Pirigua Bonetti, Gerty Valerio y Gustavo Ariza


  • Janet Camilo, Virgilio Castillo y Juan Pablo Romero


  • Rafael Sánchez Cárdenas y Carlos Zavala


  • Carlos Cueto, Vito Di Bari y Walter Schall

La empresa de telecomunicaciones Claro, presentó la primera versión de ClaroTec Empresarial, un evento concebido para presentar soluciones innovadoras que garanticen la productividad y la competitividad de las empresas en materia de Ciudad y Negocio Inteligente, Educación, Ciberseguridad, Hospitalidad, Salud e Inteligencia Artificial, bajo el lema “Tecnología que Transforma”.

La actividad que tuvo lugar en el Hotel El Embajador, contó con las palabras de apertura del Ing. Rogelio Viesca Arrache, presidente de Claro, quien afirmó que la visión de la empresa es ser un agente de cambio en la región, ofreciendo productos y aplicaciones como servicios, que transformen positivamente la vida de sus clientes. Aseguró que el proceso de Transformación Digital les compromete a liderar esta evolución, desde sus colaboradores y socios tecnológicos, hasta las ciudades y comunidades en las que operan.

“Adicionalmente, ClaroTec es una oportunidad única de aprendizaje de la mano de expertos que en la actualidad impactan el desarrollo del mundo y las personas, a través de soluciones aplicables a múltiples e importantes sectores” afirmó Viesca.

De igual manera Omar Acosta, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de Claro, resaltó que la transformación tecnológica que vivimos, requiere de una plataforma robusta y confiable que soporte la nueva forma de adquirir, usar e interactuar con los productos y servicios.

ClaroTec, se desarrolló durante dos días, donde los más de dos mil asistentes, pudieron participar de diversas charlas y exposiciones de la mano de más de quince conferencistas nacionales e internaciones.

Personalidades de distintos ámbitos del quehacer social y empresarial, además de disfrutar de un contenido variado, realizaron un recorrido por la zona de experiencia, donde pudieron disfrutar en vivo de las tendencias globales en materia de tecnología. Además para las universidades y el público en general se realizó una transmisión en Live Streaming.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios