www.diariohispaniola.com
Rosa Mariana Brea, Priska Imberti e Ileana Montero
Rosa Mariana Brea, Priska Imberti e Ileana Montero (Foto: Fuente externa)

Especialista diserta sobre duelo, trauma y pérdida ambigua

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 26 de octubre de 2018, 17:34h

Este evento fue dirigido a profesionales del área de la psicología, médicos psiquiatras, oncólogos, intensivistas, cardiólogos entre otras especialidades, educadores y orientadores.

Santo Domingo.- Se llevó a cabo la Jornada Psicológica: “Duelo, Trauma y Perdida Ambigua “, organizado por las psicólogas especializadas en duelo: Ileana Montero y Rosa Mariana Brea, quienes trataron el tema con la participación de la psicóloga Argentina, Priska Imberti.

Imberti conferencista internacional con más de 20 años de experiencia, psicoterapeuta especializada en terapia de pareja y familia, egresada del Instituto Ackerman de New York, U.S.A., fundadora del Instituto CRECER, en New York, trató los temas de duelo y perdida de una manera magistral, dejando a los invitados satisfechos y con deseos de más.

La experta realizó una dinámica entre los presentes, abordó temas como la pérdida ambigua, duelo y trauma, temas no muy comunes en este tipo de charlas.

Priska Imberti, de nacionalidad argentina, es discípula de la Dra. Pauline Boss, PHD, autora de varios libros y creadora de la teoría: “Ambiguos Loss“ o perdida ambigua. Imberti es la representante oficial de divulgación de la teoría de la perdida ambigua a nivel internacional especialmente en países hispanos parlantes, además colaboró con la Dra. Boss en los ataques terroristas en la ciudad de New York, el 11 de septiembre del 2001.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios