www.diariohispaniola.com
Oficinas Gubernamentales
Oficinas Gubernamentales (Foto: Fuente externa)

Interior y Policía dispone cierre temporal de armería en la capital

Por Agencia EFE
jueves 25 de octubre de 2018, 21:02h
La visita a la armería, ubicada en la avenida Leopoldo Navarro del sector Gazcue, en la capital, fue realizada por un equipo del Departamento de Inteligencia del MIP bajo la supervisión de su responsable Franklin Grullón Collado y del teniente coronel Óscar Moldan de Jesús, dijo el ministerio en nota de prensa.
Santo Domingo.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP), a través de su Departamento de Inteligencia, informó hoy sobre el cierre temporal de la Armería Cazador, por violación a la ley 631-16, que norma el control y regulación de armas, municiones y materiales relacionados.

El organismo dijo, además, que durante la inspección no se ocuparon armas ni municiones irregulares, y que dicha armería permanecerá cerrada hasta que se esclarezca la denuncia penal presentada en su contra.

El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, explicó que desde ese ministerio se seguirán realizando operativos para que todas las armerías a nivel nacional cumplan con lo estipulado en la ley, y que quienes no se acojan a las directrices contempladas, enfrentarán las consecuencias.

Fadul indicó, que se continuará la lucha contra la proliferación ilegal de las armas de fuego y municiones, que ponen en riesgo la vida e integridad física de los habitantes de la República Dominicana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios