www.diariohispaniola.com
Urbanova
Urbanova (Foto: Fuente externa)

Urbanova debuta en el Teatro United Palace de New York con un emblemático concierto

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 25 de octubre de 2018, 15:26h

Ahora se preparan para su mayor reto musical cuando se presenten en el legendario e icónico Teatro United Palace de Washington Heights el próximo 24 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. junto al grande de la bachata Zacarías Ferreira, en un evento producido por Alberto Cruz Management.

New York- La popular agrupación musical Urbanova, se encuentra agotando una exitosa gira en los Estados Unidos.

“Tendremos una gran noche junto a todos nuestros seguidores, amigos y relacionados a la industria. Estamos preparando un concierto especial para todos los amantes de la buena música tropical. Estaremos con uno de los artistas más clásicos del género bachata como lo es Zacarías Ferreira, y eso nos da gran motivación. Será una gran prueba pero estamos preparados”, dijo la voz principal del grupo Cristian Alexis en Al Día TV Más.

Urbanova, una agrupación musical de más de siete años de trayectoria exitosa está integrada por jóvenes talentos dominicanos y de diferentes orientaciones musicales, que unen sus talentos y conocimientos como manera de expresión y su amor por la música.

Dirigido musicalmente por Aníbal Coronado y las letras y voz principal de Cristian Alexis, Urbanova ha llevado su tan original concepto a los más prestigiosos lugares y medios de comunicación de República Dominicana. Además cuenta con un gran respaldo empresarial de la mano del diseñador dominicano Martin Polanco, Ulloa Productions Booking y de la estratega de mercadeo la popular Laina Neptun.

Esta extraordinaria agrupación cuenta con una producción discográfica de nombre “Reciclando palabras”, además de los sencillos “Una vida contigo” (Versión Bachata y versión acústica), “Pa ́ qué” feat. Wason Brazobán, Amor gramatical, "Qúe trato", “Nos hizo falta comprendernos” y “Por qué”

Más de Urbanova
Con diferentes y contagiosos ritmos latinos como: Bachata, Bolero, Son, Fusón, a los que llevan colores de Pop, Bossa Nova, Vallenato, Cha cha cha, Blues, entre otros ha podido mantener cautivo a todos sus seguidores durante todas sus actividades. Fuente: www.zabalaaldia.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios