www.diariohispaniola.com
Unidad de transporte de OMSA
Unidad de transporte de OMSA (Foto: Fuente externa)

Mojica garantiza OMSA mantendrá servicio fluido a usuarios

Por Agencia EFE
jueves 18 de octubre de 2018, 15:39h
Durante el tercer día de supervisión del comportamiento, flujo y frecuencia de la OMSA, Mojica informó que el reforzamiento del número de unidades implementado desde el lunes se mantendrá unos días más.
Santo Domingo.- El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, aseguró hoy que ese organismo garantizará un servicio fluido a sus usuarios en cualquier circunstancia, tras enfatizar que la población merece circular libremente.

Esto, agregó, con el apoyo que recibe de instituciones como el Ministerio de Educación, Dirección de Aduanas, Cesac, Fuerza Aérea, Interior y Policía, Ministerio de Defensa, Autoridad Portuaria, Policía Nacional, Intrant, Digesett, ProIndustria, Ejército de República Dominicana y otras instituciones.

"Hoy le hemos agregado 175 unidades, solo por mencionar algunas instituciones Educación nos ha enviado 40, Aduanas 30, Portuaria 15 y otras aportaron, dentro de lo posible; la OMSA está cumpliendo con un deber consagrado en la constitución que es el libre tránsito", dijo el funcionario en nota de prensa.

Mojica, de acuerdo a la información, supervisó personalmente el operativo en las esquinas de las avenidas 27 de Febrero e Isabel Aguiar (Pintura), así como en la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez.

"Todos los ciudadanos tienen derecho a ir al trabajo, a las escuelas, a las iglesias, a las universidades y eso lo estamos garantizando", sostuvo Mojica.

Dijo que se mantendrá de manera personal en las calles para lograr un servicio rápido, eficiente y seguro, como ha sido el propósito del presidente Danilo Medina, desde el momento en que puso bajo su responsabilidad esa dependencia gubernamental en octubre del año pasado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios