www.diariohispaniola.com
Ivana Koves Hernández, Cruz Amalia Rodríguez junto a los miembros del Centro Geriátrico Margarita Herrera
Ivana Koves Hernández, Cruz Amalia Rodríguez junto a los miembros del Centro Geriátrico Margarita Herrera (Foto: Fuente externa)

Cementos Cibao celebra Día del Envejeciente en el Centro Geriátrico Margarita Herrera

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 17 de octubre de 2018, 12:31h

Cruz Amalia Rodríguez de Casado dio la bienvenida en este día especial en el que celebramos la vida y el camino recorrido de cada uno de los que aquí viven y recordando poner en valor su importancia en la sociedad.

Participantes
Ampliar
Participantes (Foto: Fuente externa)

Jarabacoa.- Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Envejeciente, Cementos Cibao, ofreció un agasajo a los adultos mayores del Centro Geriátrico Margarita Herrera de Jarabacoa.

En la actividad que tuvo lugar en el área social del centro, disfrutaron de una obra teatral por La 37 por las tablas, en el que cantaron, bailaron y rieron, con las canciones e historias que les hicieron recordar los momentos de su bien recordada juventud.

En la actualidad, el Centro Geriátrico Margarita Herrera atiende a decenas de ancianos, a los que les ofrece la posibilidad de desarrollar actividades y recibir un esmerado cuidado, ofreciéndoles oportunidades relacionadas con la mejora de calidad de vida y la salud y dándoles mucho cariño, que tanto aprecian.

Participantes en el evento
Ampliar
Participantes en el evento (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios