www.diariohispaniola.com

Himalaya Herbal Health Care, productos mantener una piel saludable están en el mercado dominicano

lunes 30 de junio de 2014, 01:13h
La presentación de la nueva línea dedicada al cuidado de la piel, estuvo a cargo de Nabeel Manal, quien al hablar sobre las bondades del nuevo producto, aseguró que "Himalaya es la combinación perfecta entre medicina natural y tecnología moderna vanguardista, creada con la sabiduría herbal de la India que proporciona los nutrientes necesarios para mantener la piel sana, fresca, lozana y envidiable".
  • Productos cosméticos Himalaya

    Productos cosméticos Himalaya
    Fuente externa

  • Productos cosméticos Himalaya

    Productos cosméticos Himalaya
    Fuente externa

 Santo Domingo .-   La marca Himalaya goza de la aceptación y la confianza en más de 90 países como Estados Unidos, España, México, Venezuela, Costa Rica, Nicaragua, Singapur, Malasia, Canadá entre otros.

Son productos libre de grasas, de agentes agresivos, jabones y alcohol, con una textura y un olor agradable además de una fresca presentación, entre los beneficios que aportan están: hidratación, cuidado, protección, tonificación y limpieza de la piel, contienen nuestro innovador bloqueador solar Cinnablock que provee protección efectiva contra los dañinos rayos UV y evita el envejecimiento prematuro de tu piel, dermatológicamente probados.

Gracias a su compromiso con la calidad que siempre ha sido el sello distintivo de la marca quien lleva consigo la promesa de una buena salud y bienestar. Su nombre tiene mucho en común con la sierra de la que toma su origen. Durante siglos, los Himalayas han sido un icono de la aspiración, de la búsqueda del hombre para descubrir los secretos de la Naturaleza. Ellos representan la pureza y elevados ideales. 

Dijo Nabeel Manal, al ofrecer los detalles del producto que llega al mercado dominicano de la mano de la farmacéutica Sued & Fargesa. Orgullosos de tener la primera planta de fabricación de medicamentos a base de hierbas certificada con GMP de la India, la reputación Himalaya en ofrecer productos seguros, naturales y eficaces ha sido construida a través de una amplia investigación científica, continua validación y estrictos controles de calidad; Himalaya es uno de los mejores del mundo en su especialidad, debido a que cuenta con un gran centro de investigación y desarrollo donde labora un equipo de más de 190 médicos y científicos.

Los ensayos clínicos de Himalaya han sido publicados en reconocidas revistas médicas, incluyendo The European Journal of Pharmacology, Phytotherapy Research, The Indian Journal of Clinical Practice, y JAMA, India. Los productos Himalaya Herbal Health Care, son distribuidos en las principales tiendas por departamentos, Farmacias, estéticas, Supplies, salones de belleza de República Dominicana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios