www.diariohispaniola.com
La embajadora al momento de dirigirse a los invitados
La embajadora al momento de dirigirse a los invitados (Foto: Fuente externa)

Embajadora de EE. UU., Robin Bernstein, realiza recepción en residencia diplomática

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 21 de septiembre de 2018, 15:34h

Políticos, militares, empresarios, entre otros invitados celebraron junto a la embajadora de EE. UU., Bernstein y su familia lo que es el inicio de su actividad diplomática en el país la cual está compuesta por relaciones sociales, culturales y de negocios.

La familia de Robin Bernstein junto a autoridades militares
Ampliar
La familia de Robin Bernstein junto a autoridades militares (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- La embajadora de Estados Unidos en el país, Robin Bernstein, realizó una recepción en los jardines de la residencia diplomática para celebrar la bienvenida en su honor, declarando su complacencia de recibir a todos los invitados en su nuevo hogar.

En su discurso agradeció al presidente Donald Trump y al pueblo estadounidense por la oportunidad de servir a la nación como principal representante de su país, “Creo que la educación, la seguridad ciudadana, el comercio y la preparación para desastres naturales deben estar en la parte superior de nuestra lista de prioridades para colaboración”, expresó la diplomática.

Entre otros anuncios, indicó que es prioridad para su gestión de fortalecer la cooperación entre ambos países, compartir los valores de la familia y la fe con el pueblo dominicano.

“La República Dominicana y los Estados Unidos son vecinos, y con solo cuarenta millas entre la República Dominicana y Estados Unidos, siempre fue inevitable que nuestros dos países compartieran conexiones. A lo largo de los siglos, estas conexiones han crecido a medida que millones de dominicanos han visitado mi país y millones de estadounidenses han visitado la República Dominicana. El trabajo, el matrimonio, la familia, el turismo y nuestro amor compartido por el béisbol han creado lazos estrechos entre nuestros países”, afirmó Bernstein.

La velada se desarrolló en un ambiente acogedor donde la embajadora tuvo la oportunidad de conversar con sus invitados y disfrutar de vino, variedades de tapas y de la música de Amaury Sánchez.

Asistentes a la recepción
Ampliar
Asistentes a la recepción (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios