www.diariohispaniola.com
Marivell Contreras, Abel Martínez, Emelyn Baldera y Alexis Beltré
Marivell Contreras, Abel Martínez, Emelyn Baldera y Alexis Beltré (Foto: Fuente externa)

Acroarte se reúne con alcalde de Santiago Abel Martínez

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 18 de septiembre de 2018, 17:34h
Abel Martínez, ha manifestado interés en que Premios Soberano 2019 se realice en la Ciudad Corazón y por tal motivo giró una visita a la presidente de Acroarte, para tratar este tema y otros en torno a esa posibilidad.
Participantes en la reunión
Ampliar
Participantes en la reunión (Foto: Fuente externa)
Santiago.- El Comité Ejecutivo de Acroarte representado por su presidente Emelyn Baldera, y el Consejo de Asesores compuesto por los ex presidentes de la institución se reunieron en la mañana de hoy con el alcalde de la ciudad de Santiago.

“Estamos agradecidos de que Abel Martínez haya sacado tiempo para visitar la Casa Nacional de Acroarte con el deseo de dejar claro la intención que tiene de llevar Premios Soberano 2019 hasta Santiago. Hemos tenido una reunión fructífera junto al Consejo de Asesores, organismo con el que hemos estado trabajando para las tomas de decisiones importantes sobre Acroarte y Premios Soberano 2019”, comentó Emelyn Baldera, presidente de la institución.

Martínez en la reunión que sostuvo con Acroarte, dejó claro que Santiago tiene todas las condiciones para recibir el galardón que organiza Acroarte y CND, incluyendo habitaciones hoteleras y un aeropuerto.

“Todo Santiago está comprometido en que la premiación más importante que tenemos los dominicanos pueda ser realizada en nuestra región”, sostuvo el alcalde que compartió con los miembros del Comité Ejecutivo que dirige Acroarte y los ex presidentes de la institución que en 2019 cumplirán 35 años junto a la premiación que organizan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios