www.diariohispaniola.com
Corte de cinta de la nueva cancha
Corte de cinta de la nueva cancha (Foto: Fuente externa)

Grupo Puntacana entrega instalación deportiva en La Otra Banda

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 17 de septiembre de 2018, 23:50h
El director de Fundación Grupo Puntacana, Paul Beswick, explicó que “las nuevas instalaciones permitirán a pobladores de todas las edades, especialmente niños y jóvenes, practicar deportes y disfrutar de un sano esparcimiento”.
La Altagracia.- El Grupo Puntacana dejó inaugurada una cancha deportiva en la comunidad “La Otra Banda”, en La Altagracia, que beneficiará a más de 5 mil personas de esa localidad, como parte del programa social “Grupo Puntacana con la Comunidad”. Esta es la segunda obra de su género donada por la empresa.

Beswick, aseguró que esta obra viene a dar respuesta a una gran necesidad de los habitantes de La Otra Banda. La instalación deportiva, ubicada frente al Liceo Profesor Daniel Antonio Gay, es la segunda construida por Grupo Puntacana en dicha comunidad.

Desde 2014, el programa social “Grupo Puntacana con la Comunidad” ha realizado significativos aportes a la vida de las distintas comunidades de la provincia La Altagracia, mediante un ambicioso programa de construcción de infraestructuras básicas, que enriquecen la dinámica social y contribuyen al bienestar de sus munícipes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios