www.diariohispaniola.com
Entrega de incentivos
Entrega de incentivos (Foto: Fuente externa)

Ministerio de Deportes entrega incentivo a medallistas Juegos Centroamericanos

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 12 de septiembre de 2018, 03:05h
El ministro de Deportes, lDanilo Díaz Vizcaíno, dispuso el proceso de entrega este martes, y los primeros beneficiados fueron las integrantes del seleccionado femenino de balonmano, que ganaron la presea dorada en la cita deportiva regional.
Santo Domingo.- El Ministerio de Deportes dio curso a los desembolsos de los incentivos a los atletas que ganaron medallas en los pasados XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados del 19 de julio al 3 de agosto en Barranquilla, Colombia.

El presidente de la Federaciòn Dominicana de Balonmano, Miguel Rivera, de inmediato procedió a entregar a cada atleta la suma correspondiente.

El ministro de Deportes indicó que el incentivo para los atletas ganadores de medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018 es de: 125 mil pesos para los que obtuvieron oro, 80 mil para los que obtuvieron plata, y 40 mil pesos para los de bronce, mientras que los de conjunto ganadores de medallas han recibido un millón de pesos por equipo. Fuente: colimdo.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios