www.diariohispaniola.com
El rector, Iván Grullón Fernández, mientras recibe de parte del presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez, su nueva cédula de identificación personal.
El rector, Iván Grullón Fernández, mientras recibe de parte del presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez, su nueva cédula de identificación personal.

JCE inicia cedulación para integrantes UASD

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 24 de junio de 2014, 17:55h
El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón Fernández y el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, dejaron instaladas dos estaciones de cedulación para dotar de documentos a los más de 100 mil miembros de la familia universitaria.

Santo Domingo.- El doctor Grullón Fernández, al dar apertura al centro de cedulación en el primer piso de la Torre Administrativa de la academia, agradeció la distinción de priorizar la Universidad a fin de cedular con el nuevo documento a los profesores, estudiantes y empleados.

En el acto, el rector de la UASD recibió del presidente de la JCE su nuevo documento.

Por su lado, el doctor Rosario Márquez informó que la institución que dirige tiene previsto iniciar con dos estaciones de cedulación en un primer momento, en virtud de que el semestre aún no se ha iniciado y dijo que cuando empiece se instalarán centros en cada facultad, así como en los Recintos, Centros y Subcentros de la academia, a fin cedular a los universitarios.

Agradeció el respaldo que ha recibido de los universitarios en el proceso de cedulación y destacó los lazos  de amistad y colaboración  que han desarrollado ambas instituciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios