www.diariohispaniola.com

Embajador de EE.UU. visita la Base Naval "Las Calderas"

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 24 de junio de 2014, 17:15h

El embajador de los Estados Unidos, James W. Brewster, realizó una visita de cortésia a la Base Naval "Las Calderas" de la Armada de República Dominicana, ubicada en Baní, Provincia Peravia, Rep. Dom., con el propósito de realizar un recorrido por las instalaciones donde se realizan los Ejercicios Militares Internacionales "Tradewinds 2014", auspiciado por el Comando Sur de esa nación, siendo la República Dominicana los anfitriones, en esta versión.

  • Embajador de EE.UU. visita la Base Naval "Las Calderas".

    Embajador de EE.UU. visita la Base Naval "Las Calderas".
    Fuente externa.

  • Embajador de EE.UU. visita la Base Naval "Las Calderas".

    Embajador de EE.UU. visita la Base Naval "Las Calderas".
    Fuente externa.

Durante su estadía, realizó junto al Staff de los Ejercicios "Tradewinds" un recorrido por las instalaciones de la referida Base Naval, donde iniciando por el Centro de Operaciones y Control, desde donde pudo observar la interacción de los países involucrados en el entrenamiento, recorrido por las aulas, las embarcaciones participantes, la planta de tratamiento de agua, el generador eléctrico que se instaló en el Cuerpo Médico y Sanida Naval, finalizando en los cuarteles donde se encuentran alojados el personal involucrado en el ejercicio.

El Señor Embajador al finalizar su visita expresó, su satisfacción al observar la participación activa de los militares participantes, donde además felicita al Vicealmirante Edwin R. Dominicci Rosario, Comandante General de la Armada de República Dominicana, por las optimas condiciones en que se encuentra dicho recinto militar, el cual se presta para éste y otros ejercicios nacionales e internacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios