www.diariohispaniola.com
La plana ejecutiva del Ramón de Lara recibió al ministro de Salud
Ampliar
La plana ejecutiva del Ramón de Lara recibió al ministro de Salud (Foto: Fuente externa)

Ministro de Salud realiza recorrido por el hospital Militar Docente Dr. Ramón de Lara

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 06 de septiembre de 2018, 15:58h
El director del hospital, doctor Ramón Artiles Santamaría habló sobre los servicios que ofrecen a los miembros de esa institución y sus familiares y los avances que ha alcanzado el hospital de la FARD.
Santo Domingo.- El ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, realizó este miércoles, una visita al hospitales General Militar Docente Dr. Ramón de Lara de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), donde recorrió sus instalaciones y conversó con sus directivos y personal médico sobre el funcionamiento del centro.

En el recorrido por las diferentes áreas médicas el doctor Sánchez Cárdenas, contactó las instalaciones de este centro hospitalario que ofrece las princípiales especialidades a sus afiliados.

El titular de Salud dijo que dentro de los planes estratégicos incluyen examinar el sistema de salud en todas sus vertientes para luego poder replicar las acciones que funcionan y fortalecer aquellas que necesitan potencializarse.

“Estos recorridos obedecen a un plan de acción para ver el funcionamiento de los hospitales tanto de la red Pública, como los privados y poder ver fortalezas y debilidades. Entendemos que el sistema de de salud va a mejorar en la medida que todos asumamos responsabilidad y consideró que los hospitales pueden funcionar mucho mejor si hay voluntad”, dijo Sánchez Cárdenas.

Durante la visita al Hospital Militar Docente Dr. Ramón de Lara, el ministro de Salud agradeció a los miembros de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios