www.diariohispaniola.com
José Joaquín Suriel
José Joaquín Suriel (Foto: Fuente externa)

Cooperativa Empresarial ha desembolsado préstamos por 840 millones

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 26 de agosto de 2018, 14:48h

El gerente general, José Joaquín Suriel, dijo que la ampliación y remozamiento de sus sucursales y oficinas es uno de los principales puntos del Plan Estratégico que desarrolla la institución.

San Cristóbal.- Como parte de su programa de ampliación y remozamiento de sus sucursales, la Cooperativa Empresarial dejó en funcionamiento la ampliación de su oficina en esta ciudad.

Destacó que en quince años de operación la sucursal de esta ciudad ha desembolsado préstamos ascendentes a unos RD$ 840 millones, en 5,172 préstamos a favor de 1,932 socios, mayoritariamente comerciantes y micro, pequeños y medianos empresarios de la plaza.

Resaltó los servicios y asistencia financiera ofrecidos por la sucursal de la Cooperativa Empresarial en beneficio del comercio y las Mipymes locales desde sus inicios hace quince años.

“Esta oficina de la Cooperativa Empresarial ha sido un factor resaltante en el desarrollo de esta comunidad, ya que sus sectores productivos asimilaron desde su instalación nuestra importancia en sus inversiones”, agregó.

Significó que la sucursal de San Cristóbal agrupa unos 2,200 socios, con una fuerte presencia de comerciantes y de micro, pequeños y medianos empresarios.

En el acto también intervinieron el presidente del Consejo de Administración Sergio Radhamés Reyes y Victoria Montás encargada de la Regional de San Cristóbal.

El reverendo párroco Juan José Saro estuvo a cargo de la bendición de las remozadas oficinas de la Cooperativa Empresarial, que ahora ocuparán las dos plantas del edificio situado en la avenida Constitución 165.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios