www.diariohispaniola.com
Auto del año europeo
Auto del año europeo (Foto: Fuente externa)

Volvo XC40 Auto Europeo del Año

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 25 de agosto de 2018, 19:13h
Auto europeo del año, el Volvo XC40 recibe una calificación de cinco estrellas en la evaluación Euro NCAP.
Modelos de Volvo
Ampliar
Modelos de Volvo (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- El XC40 de Volvo Cars agrega otro galardón ya que recibe cinco estrellas y las mejores calificaciones en sus pruebas Euro NCAP 2018. Esto significa que el XC40 se une a sus hermanos mayores en las series 60 y 90 como uno de los autos más seguros en las carreteras.

Las pruebas Euro NCAP 2018 fueron las más difíciles con desafíos nuevos y más exigentes en tecnología de seguridad, incluida la detección de ciclistas con freno automático y sistemas de mantenimiento de carril de emergencia. En general, el nuevo XC40 recibió el puntaje de seguridad más alto entre todos los automóviles probados bajo el nuevo régimen.

"El nuevo XC40 es uno de los automóviles más seguros del mercado", dijo Malin Ekholm, jefe del Centro de Seguridad de Volvo Cars. "Viene estándar con la mayor oferta de tecnología de seguridad de cualquier pequeño SUV, lo que ayuda a los conductores a detectar y evitar colisiones, mantenerse a salvo en su carril y reducir el impacto de salirse accidentalmente de la carretera".

Todos los automóviles Volvo probados en venta hoy han recibido cinco estrellas en sus respectivas evaluaciones Euro NCAP. El año pasado, el XC60 se coronó como el todoterreno grande con mejores resultados en general y el mejor desempeño en general en los prestigiosos premios de seguridad Euro NCAP 2017 Best in Class. El XC90 recibió el mismo galardón en 2015.

En marzo, el XC40 fue nombrado Auto Europeo del Año 2018, el primer Volvo en ganar el prestigioso premio, y desde entonces ha sido uno de los principales vendedores de Volvo. La compañía anunció en mayo que expandiría la producción en sus instalaciones de fabricación tanto en Europa como en China para satisfacer la abrumadora demanda del automóvil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios