www.diariohispaniola.com
Huelga por 48 horas
Huelga por 48 horas (Foto: Fuente externa)

MPD respalda huelga de 48 horas en comunidad de la provincia Espaillat

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 14 de agosto de 2018, 14:08h

Indica el organismo emepedeísta que en vista de la indiferencia, irresponsabilidad y el abandono en que las autoridades indolentes de este gobierno, incapaz de resolver las necesidades de esta comunidad, se está desarrollando un paro de 48 horas, que inició este lunes 13 y concluirá el martes 14 de agosto.

Monte de la Jagua.- El Comité Norcentral Henry Segarra Santos del Movimiento Popular Dominicano (MPD) expresó su solidario y militante respaldo a la lucha que están librando los habitantes del Distrito Municipal de Monte de la Jagua, del municipio de Moca, provincia Espaillat.

El Comité Norcentral del MPD demandó de las autoridades la inmediata solución a las demandas de construcción de carretera, caminos vecinales, un centro de atención de primer nivel, energía eléctrica 24 horas, y construcción de puentes, en Monte de la Jagua.

Además, responsabilizó a las autoridades policiales y gubernamentales de la provincia Espaillat de la represión y agresión contra esta laboriosa y combativa comunidad y condenó la ocupación de esta localidad por fuerzas policiales para enfrentar un paro pacífico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios