www.diariohispaniola.com
Autoridades en el presidium
Autoridades en el presidium (Foto: Fuente externa)

Alcaldía de Boca Chica inaugura Primer Torneo de Béisbol Infantil

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 06 de agosto de 2018, 16:51h
El torneo se realiza en el Estadio Wilfredo Echavarría, (Play Grande de Andrés).
Boca Chica.- El alcalde Radhames Castro dejó inaugurado el Primer Torneo Vacacional de Béisbol en el que participarán los equipos de los sectores de Andrés, Tanquecitos, La Maleta, Boca Chica, La Caleta, Cruce de Boca Chica, entre otros.

El evento inició con un desfile por diferentes calles de los sectores de Andrés, encabezada por la banda de música municipal, en el que los equipos exhibieron sus uniformes y la gallardía de buenos jugadores.

El alcalde expresó que no solo el Ayuntamiento juega un papel, sino que los entrenadores, los árbitros, los empresarios y hasta un padre que venga a ver su hijo jugar, es de suma importancia.

Exhortó a la familia de los niños y los adolecentes que participan en el torneo a dar el mayor apoyo, asi mismo dijo que entre ellos están los futuros grandes ligas.

En el acto al alcalde se le entregó una placa de reconocimiento por sus aportes al deporte.

En el evento estuvieron presente, junto al alcalde su esposa Maria Castro, el administrador del Hotel Walla (antigua Don Juan) Manuel Copi, la regidora María Suarez, asi como el ing. Víctor Hernández. Además de grandes figuras deportivas, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios