www.diariohispaniola.com
New York Mobile Film Festival 2018
New York Mobile Film Festival 2018 (Foto: Fuente externa)

El New York Mobile Film Festival se consolida tras el éxito de su primera edición

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 21 de julio de 2018, 13:04h

Entre otros tuvieron la oportunidad de presentar estos trabajos cinematográficos ante un público selecto, entre quienes se encontraban, Birmania Ríos, El cantante Thiago, El Productor de música Chris “Gotti” Lorenzo, El empresario Enrique Arbeláez, por mencionar algunos.

New York- La noche del Jueves, 12 de Julio, en el teatro Cinepolis de Chelesa en la ciudad de New York tuvo lugar la gala oficial del New York Mobile Film Festival que puso el broche de oro a un intenso proceso de selección entre las más de 1.100 películas inscritas al festival; Países como Francia, Colombia, India, Rusia, República Cheka, México.

Además el festival contó con un panel de expertos en la industria conformado por Liliana Gil Valleta reconocida experta en Marketing, y empresaria galardonada, Danny Hasting Director y Fotógrafo con más de 25 años de carrera y reconocido por trabajar con artistas como Eminem, Jay Z, PDiddy entre otros.

También conformo la lista de panelistas Pedro SP Polanco 4 veces nominado al Grammy, ganador del premio ASCAP, con más de 12 top 10 en los billboard charts y Kat Lazo Directora, productora e influencer.

Este selecto grupo hablaron de la importancia de la creación de contenido a través de teléfonos celulares, también se habló del interés de grandes marcas en apoyar este movimiento y como New York piensa apoyarlo.

También en el festival se anunció que los interesados en participar en el próximo New York Mobile Film Festival pueden inscribirse a partir del 23 de Julio cuando inicia la convocatoria para la nueva edición; Para más información pueden visitar www.NewYorkMobileFilmFestival.com. Fuente: zabalaaldia.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios