www.diariohispaniola.com
Pedro Almodóvar
Pedro Almodóvar (Foto: Fuente externa)

Arranca en Valencia el rodaje de la nueva película de Pedro Almodóvar

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 17 de julio de 2018, 16:43h
Dolor y gloria supone el esperado regreso del manchego al cine protagonizado por mayoría de personajes masculinos.
Pedro Almodóvar
Pedro Almodóvar (Foto: Fuente externa)

Valencia.- Pedro Almodóvar fue uno de los hombres más destacados que acudió el pasado jueves al fiestón que nuestras compañeras de Vogue organizaron para celebrar su 30 cumpleaños.

Pero a diferencia de invitados como Justin O'Shea o Andrés Velencoso, para el director aquella fue posiblemente la última fiesta en la que participe en los últimos meses, ya que tal y como acaba de anunciar su hermano Agustín en Twitter, acaba de comenzar el rodaje de su nueva película, Dolor y gloria, que supone el regreso del manchego al cine protagonizado por personajes masculinos.

Y aunque en las últimas semanas habíamos visto a Antonio Banderas, Axier Etxeandía y Leonardo Sbaraglia ensayando sus papeles propagonistas, para el arranque de estas semanas de filmación intensa Almodóvar ha querido tener a su lado a su musa Penélope Cruz, que también participa en el filme y que ha tenido el honor de ser la primera en ponerse frente a la cámara del cineasta.

En Valencia, muy sonrientes y vistiendo un look que recuerda mucho a los que tanto ella como Carmen Maura lucían en la fantástica Volver, Penélope y Pedro celebran así la que será su sexta película juntos.

Una relación profesional que arrancó en 1997 con Carne Trémula y que con el paso de los años se ha convertido en una estrecha amistad que les ha llevado a entregarnos clásicos como Todo sobre mi madre, Los abrazos rotos, Los amantes pasajeros y la antes mencionada Volver, que no olvidemos supuso la primera nominación al Oscar de Penélope en 2007.

Fuente: http://www.revistagq.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios