www.diariohispaniola.com
El japonés Kotaro Tokura.
El japonés Kotaro Tokura.

El japonés Kotaro Tokura exponente del freestyle fútbol se presenta en el país

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 12 de junio de 2014, 20:12h
El Banco Popular Dominicano, como banco oficial en República Dominicana de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Brasil 2014, presentará en el país al exponente del Freestyle Fútbol, el japonés Tokura, como la principal atracción de la gran final de la competencia "Demuestra tu Freestyle", que se celebrará este jueves 12 de junio, a partir de las 6 de la tarde, en el centro comercial Ágora Mall, de Santo Domingo.
Santo Domingo.- Tokura, de 22 años de edad, es uno de los principales ejecutantes del Freestyle en el mundo, gracias a los extraordinarios éxitos alcanzados, y ha viajado a la República Dominicana exclusivamente para esta actividad del Popular, en la que hará una exhibición de las habilidades que le han llevado a ser campeón del mundo en varias ocasiones.

El freestyler japonés ganó los eventos Street Style World Final en 2010, 2011 y 2012, además de obtener el título en el World FreeStyle Football Championship en 2012. Asimismo, ha sido campeón nacional de Japón en 2009 y en 2012. En su carrera, ha logrado también numerosos triunfos en eventos de su país. 

En esta ocasión, la gran final de "Demuestra tu Freestyle", que iniciará justo finalizado el juego inaugural del Mundial de Fútbol, cerrará con el broche de oro de Tokura para el público dominicano

Mas de 200 jóvenes dominicanos han participado de esta iniciativa del Popular en las tres rondas preliminares celebradas en las pasadas semanas, lo que es una muestra de la extraordinaria penetración del fútbol en el país y, en particular, de la práctica de esta disciplina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios