www.diariohispaniola.com
Comisión especial
Comisión especial (Foto: Fuente externa)

Comisión que estudia la Ley de Partidos solicitará extensión de plazo

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 06 de julio de 2018, 13:47h

Henry Merán, quien es el presidente de la comisión especial, indicó que aún no tienen el informe para ser presentado ante el resto de los diputados para su estudio y aprobación respectiva.

Santo Domingo.- Con el fin de estudiar con más detenimiento, la comisión encargada de estudiar el proyecto de Ley de Partidos decisión pedir un nuevo plazo a la Cámara de Diputador y así rendir un informe completo.

Merán aclaró que dicha solicitud es para tener un plazo de 30 días más a los fines de rendir un informe completo y detallado a la vez ante el hemiciclo
“El segundo plazo que se nos otorgó vence justamente hoy, por lo que estamos compelidos en virtud de que no hemos concluido con los trabajos de esta comisión y evidentemente no hemos rendido aún el informe correspondiente, a solicitar una extensión del plazo”, enfatizó Merán.

Luego de ser levantada la sesión de trabajo de la comisión especial que estudia el proyecto de la Ley de Partidos, el presidente de la misma convocó a los miembros para reunirse el lunes 6 de julio para continuar con el análisis respectivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios