www.diariohispaniola.com
La nueva máquina
La nueva máquina (Foto: Fuente externa)

KP Heineken Blade: Nueva Revolución en el mercado de cervezas

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 06 de julio de 2018, 00:09h
Heineken Blade utiliza tecnología “Brewlock”, un procedimiento que permite servir la cerveza bien fresca sin necesidad de reguladores de gases ni de instalaciones costosas en el punto de venta.
Heineken-Blade
Heineken-Blade (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo. United Brands, a través de su marca Heineken ha anunciado la llegada al país de “Heineken Blade”, un nuevo e innovador sistema de cerveza de barril creado para ofrecer una experiencia Premium para los amantes de una buena cerveza, sin sacrificar la calidad del producto, ocupando un menor espacio y reduciendo desperdicios al ambiente.

Con dimensiones de 12 x 19 pulgadas, este aparato cabe en cualquier mostrador, con un espacio requerido menor que las máquinas de café comerciales. Solo necesita una toma de corriente para ser completamente funcional. No requiere limpieza ni mantenimiento, tampoco instalación, y pesa solo 38 lbs, lo que lo hace el aliado perfecto para bares y restaurantes debido a que es fácil de manejar por el staff.

La tecnología Brewlock permite a los consumidores disfrutar de un producto más fresco, ya que la cerveza se mantiene a la temperatura de vertido perfecta en todo momento, ofreciendo calidad constante y fresca sin esfuerzo. Este innovador sistema ya está disponible en algunos puntos de la ciudad como: Beer World, Cultura Cervecera, Cinnamon Café, Hotel Radisson, La Tabernera, Mrs. Robinson bar, Tiro Libre, Brau, Burger Bros, entre otros.

Sobre Heineken República Dominicana

Heineken llega al país de la mano de United Brands (UB), empresa dominicana dedicada a la comercialización y distribución de bebidas premium en el país. Con presencia en más de 190 mercados, Heineken es la marca de cerveza líder en el segmento premium en el mundo, ocupando el primer lugar en Europa y el tercero a nivel mundial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios