www.diariohispaniola.com
Participantes el el curso Plan de Negocios
Participantes el el curso Plan de Negocios (Foto: Fuente externa)

Proindustria impartió el curso "Elaboración de Planes de Negocios"

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 03 de julio de 2018, 15:14h

El curso fue impartido por Ana Cecilia Álvarez, encargada de la División de Incubación y Aceleración de la institución y en el mismo participaron 20 estudiantes, quienes al momento de recibir sus certificados de participación mostraron satisfacción con lo aprendido.

Santo Domingo.- Concluyó exitosamente el curso taller “Elaboración de Planes de Negocios” ofrecido por la División de Incubación y Aceleración del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria) en el que los participantes fueron instruidos durante 28 horas, sobre la forma en que pueden planificar, desarrollar y poner en marcha sus ideas de negocios.

El acto de clausura fue realizado en el salón de capacitación de la institución y contó con la presencia del director de Servicios de Apoyo a la Industria, Wilfredo Oliver y demás encargados de los diferentes departamentos y divisiones que tienen que ver con el programa nacional de capacitación en apoyo a la industria.

Los participantes en el curso taller son personas con ideas de negocios concebidas y que buscan orientación con la pretensión de trabajar y desarrollarlas para convertirlas en empresas de éxito.

El curso taller “Elaboración de Planes de Negocios” inició el 17 de abril y fue clausurado el miércoles 27 de junio y forma parte del Programa Nacional de Capacitación para la Industria, que ofrece Proindustria, a lo largo de todo el año, y la División de Incubación y Aceleración siempre está abierta a recibir y apoyar tanto a industriales como a emprendedores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios