www.diariohispaniola.com
Proindustria ofrece taller “Elaboración de planes de negocios”.
Ampliar
Proindustria ofrece taller “Elaboración de planes de negocios”. (Foto: Cortesía)

Proindustria ofrece taller “Elaboración de planes de negocios”

Por Redacción
jueves 19 de septiembre de 2019, 09:10h

La capacitación busca fomentar el camino al éxito a través de las ideas propias de proyectos de negocios.

participación de 18 empresas, los participantes aprendieron una herramienta clave que les permite entender y manejar su empresa.
Ampliar
participación de 18 empresas, los participantes aprendieron una herramienta clave que les permite entender y manejar su empresa. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La Dirección de Servicios de Apoyo a la Industria, a través de La División de Incubación y Aceleración de PROINDUSTRIA, realizó el taller para la Elaboración de planes de negocios, impartido por un equipo de expertos en las diferentes áreas de negocios, durante siete (7) sesiones. El mismo se llevó a cabo con la finalidad de desarrollar un programa de capacitación donde los participantes puedan elaborar el plan de negocios de su idea, o proyecto y, en caso de optar por ello, tener la oportunidad de recibir el apoyo de PROINCUBE como emprendedores en el desarrollo y creación de su industria, o en la aceleración de la ya existente, con un mayor grado de maduración.

Con la participación de 18 empresas, los participantes aprendieron una herramienta clave que les permite entender y manejar su empresa desde el punto de vista mercadológico, administrativo, de producción y financiero, de una manera estructurada, lo que les da la oportunidad de reducir riegos, aplicando los cambios y mejoras que necesitan para su permanencia y expansión en el mercado.

El taller “Elaboración de planes de negocios” es clave para que los industriales comprendan el manejo de sus empresas, aplicando herramientas modernas de gestión empresarial y logrando ser más productivos y competitivos, lo que les permitirá ampliar su cartera de clientes y alcanzar nuevos mercados. Además, cumple con el rol de dar apoyo al sector industrial manufacturero, pudiendo dominar una herramienta que le servirá de punto de partida para emprender un nuevo negocio, o para alinear su empresa actual con los objetivos específicos que haya determinado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios