www.diariohispaniola.com
Bautista Rojas Gómez, miembro del comité político del PLD.
Ampliar
Bautista Rojas Gómez, miembro del comité político del PLD. (Foto: Fuente externa. )

Bautista Rojas dice es necesario organismos del PLD se reúnan

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 25 de junio de 2018, 14:00h
Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, planteó este día la necesidad de que los organismos y órganos de esa organización sean convocados y se reúnan para que restablezca la dinámica que le ha caracterizado, que ha permitido convertirse en la principal fuerza política del país.
Santo Domingo.- Este lunes Rojas Gómez planteó la necesidad de que el Comité Político se reúna, como también los comités provinciales, municipales, circunscripciones y comités intermedios.

En ese sentido consideró pertinente que se tomen las medidas de lugar para que las direcciones partidarias correspondientes abran los locales que existen y donde no haya alquilen uno, para que los miembros puedan realizar sus intervenciones y aportes en el trabajo político.

Entrevistado en el programa radial “El sol de la Mañana”, Bauta Rojas expresó que los organismos del Partido no se están reuniendo en estos momentos dando como resultado en muchos casos que la dirección partidaria haya perdido el contacto con las bases.
“Es lamentable y genera una gran preocupación que orgánicamente nosotros no nos estemos reuniendo, sobre todo la instancia del día a día. El organismo al que yo pertenezco (Comité Político) no se está reuniendo”, indicó Gómez.

El ex senador de la provincia Hermanas Mirabal manifestó que en política siempre hay temas importantes que tratar y tareas importantes a ejecutar por lo que se hace necesario que los organismos del partido se reúnan.

Lamentó que las bases de partido solo sean convocadas en tiempos de campaña. “Este partido se ha convertido en una maquinaria electoral que solo es activada para las elecciones y eso es lamentable”.

Cuestionado acerca de las diferencias de criterio entre los liderazgos del PLD manifestó que la discusión de las ideas ha sido algo normal en este partido. “Partiendo de la descripción que hiciera en su momento Carlos Marx de la dialéctica, de la discusión de las ideas, nosotros vemos la situación normal”.

Igualmente señaló como normal que los aspirantes a la presidencia de la República, a cargos congresionales o municipales traten de buscarse un espacio en el partido promoviendo sus ideas y propuestas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios