www.diariohispaniola.com
Cierre del evento
Cierre del evento (Foto: Fuente externa)

Cierre Expo Eventos Camp David 2018

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 25 de junio de 2018, 19:55h
Con el lema ¡Qué siga la fiesta! se reunieron decenas de suplidores y organizadores de eventos personales y corporativos
Expo 2018
Expo 2018 (Foto: Fuente externa)


Santiago.- Tres días, 23 expositores, todo un calendario de talleres y conferencias para todos los gustos e intereses, además de actividades de esparcimiento como el “Brunch like never before”, el Music Fest con presentaciones musicales y Hora Loca, y finalmente un gran cierre con el Live performance del cantautor dominicano Pavel Núñez, se conjugaron para hacer de Expo Eventos Camp David 2018 todo un éxito que superó las expectativas y los resultados de su edición anterior.

Bajo el lema ¡Qué siga la fiesta!, Camp David abrió sus puertas para que cientos de personas se dieran cita a partir del jueves 21 y hasta el sábado 23 de junio y pudieran ver de primera mano las diferentes opciones con que cuentan para organizar sus eventos, ya sean personales o corporativos.

Los expositores presentes fueron: Guarionex Pichardo, Natacha Rosario, Ochoa Hogar, Neco Eventos, Leonardo’s, Alkifiesta, Beia Beauty Centers, Hechodeyó, Public Marketing, Real Pro Audio y Eventos, Nicole Valdez, Jean Roldán, Wendy Balloons y Elisa Abreu. Además, estuvieron presentes: Eventos & Alquileres del Cibao, La Nóvea, Flores y Algo Más, Claudia Fiesta, Con Boca y Octavio Emilio Fiesta, Vigsel Store y Dominican Booth, Vig Cocktail Makers, Carolina Bencosme Jewelry Designer, Mily Festejos, Firelab y El Catador.

El espectacular acto inaugural contó con el desfile “Tropical Bride” de La Nóvea, donde las modelos, hermosamente maquilladas y peinadas por el equipo de Beia Beauty Centers, y adornadas con bouquets elaborados por Ileana Then, mostraron las nuevas tendencias en vestidos de novia.

El viernes 22 de junio, la reconocida decoradora Charo de Domínguez ofreció un Taller Floral y, posteriormente, el panel “República Dominicana y sus múltiples destinos” de la mano de Milka Hernández, directora de Promoción Turística Nacional; José Castillo @AquamanRD, Embajador del ecoturismo y Guía Turístico, y José Ramos, Fundador de @RoadTripMakers mostraron a los participantes que nuestro país no tiene nada que envidiarles a los destinos internacionales a la hora de planear un viaje.

El viernes cerró a ritmo de fiesta con el Music Fest, donde la Orquesta Metropolitana de Santiago, Lo’Primo y La Banda pusieron a disfrutrar y a bailar a todos los presentes, además de una divertidísima Hora Loca a cargo de VDance.

Finalmente, el sábado se inició con “Brunch like never before” donde la host Anyelina Guzmán y el chef Andrew Reyes presentaron a los comensales el nuevo menú de brunch de Camp David Ranch, mientras DJ Poché amenizaba el ambiente para todos los presentes. “Boda cero estrés” fue el taller impartido por la joven talento Elisa Abreu y el chef Andrew Reyes llevó a cabo un Cooking Show donde los participantes degustaron el nuevo menú de Camp David Ranch para eventos.

Para cerrar con broche de oro tres días intensos y al más alto nivel, Pavel Núñez realizó un live performance con la participación de 200 personas y un gran espectáculo de fuegos artificiales, a cargo de Firelab, dio el toque mágico a este gran evento que será recordado por todos los que asistieron a él.
Expo Eventos Camp David 2018 fue auspiciado por Vialx, Banco del Progreso – American Express y CDN. También por Eventos del Cibao, Alkifiesta, Real Pro Audio, Public Marketing, El Catador - Segura Viudas, Charo Decoraciones, La Nóvea, Betemit Industrial, Guarionex Pichardo, Firelab, Natacha Rosario Eventos, Team Planner y Metrogas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios