www.diariohispaniola.com
Iván Cordero
Iván Cordero (Foto: Fuente externa)

Exposición de postales Mirada Insular del Arquitecto Iván Cordero

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 25 de junio de 2018, 19:46h
El nombrado proyectista y artista, apasionado desde niño por la fotografía, ha disfrutado mirar el mundo a través del lente de la cámara, inspirándose en objetos cotidianos donde demuestra la extraordinaria belleza de lo que pasa desapercibido para otros.
Parte de la exposición
Parte de la exposición (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- La Ciudad Colonial vuelve a ser escenario para exhibir expresiones artísticas y culturales con la finalidad de brindar una variada oferta de actividades, y es que desde este jueves 21 hasta el sábado 30 de junio del año que transcurre, en Desirée Cepeda Artesanía e Interiorismo, se presenta la exposición “Mirada Insular” del arquitecto Iván Samuel Cordero.

En su primera colección se exhiben una serie de postales inspiradas en la madera resaltando el abrazo particular que el tiempo y el clima le confieren.

Fotos de vestigios e inmuebles abandonados que se esfuerzan por quedarse erguidos a pesar de las vicisitudes y la implacabilidad temporal, donde es posible descubrir, en su lucha, una noble hermosura.

Asimismo, uno de los aspectos que destaca en la citada serie de imágenes es la gama de color, una lineal transición que pasa de tonos rojizos y ocre a tonalidades azules de manera fluida que, ‘’son el contraste que refleja ese encuentro entre la tierra y el mar” expresa Cordero.

La exhibición “Mirada Insular” está abierta al público desde el 21 junio hasta fin de mes, con acceso gratuito. Las postales estarán a la venta durante la exposición y pueden seguir más trabajos del arquitecto y creador en su cuenta de Instagram: @ivancordero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios