www.diariohispaniola.com
Luis Carlos Ruiz, Alina Graglietto, Tania Santamaría y Pedro Luis Ruiz.
Ampliar
Luis Carlos Ruiz, Alina Graglietto, Tania Santamaría y Pedro Luis Ruiz. (Foto: Fuente externa. )

Tania Santa María celebra primer aniversario

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 14 de junio de 2018, 10:00h
Junto a su equipo de trabajo, la estilista Tania Santa María celebró el primer año del nacimiento de su marca en un local moderno, acogedor y en armonía y respeto por la naturaleza.
Tania Santamaría y Sarah Mueses.
Ampliar
Tania Santamaría y Sarah Mueses. (Foto: Fuente externa. )
Tania Santamaría, al centro, con parte del equipo de trabajo de la marca.
Ampliar
Tania Santamaría, al centro, con parte del equipo de trabajo de la marca. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Hace poco más de un año la peluquera y estilista puso todo su corazón y mente en este proyecto donde la peluquería como boutique, la belleza personalizada y asesoría de imagen son el estandarte.



Los colaboradores de Tania Santa María disfrutaron de un brunch en el restaurante L’Albero, ubicado en el patio del establecimiento y que forma parte de este concepto integral de belleza y bienestar.



“Somos la respuesta a la vida de hoy, nos adaptamos a la necesidad de cada cliente, sin importar si eres madrugador o si, por el contrario, tus días terminan muy tarde, este es un estilo de vida del que quieres formar parte porque serás miembro de una exclusiva familia”, dijo Tania Santa María durante el encuentro.



Tania Santa María abre de 7 de la mañana a 12 de la medianoche de lunes a sábados y los domingos de 10 de la mañana a 5:30 de la tarde, en su local de la calle Rafael Augusto Sánchez #8 en Piantini.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios