www.diariohispaniola.com
_DSC0024 Mirtha De Leon, Rommy Grullon y Luisa de Aquino.
Ampliar
_DSC0024 Mirtha De Leon, Rommy Grullon y Luisa de Aquino. (Foto: Cortesía)

“Ser Mujer” presenta una tertulia de mujeres

Por Diario Hispaniola Sociales
viernes 11 de mayo de 2018, 14:00h
La actividad enfocó la función de la mujer y el trabajo, la salud emocional y relación de pareja, además como mantener una vida sexual sana y como manejar el estrés..
Lucy Arraya , Victor Recio y  Rommy Pichardo
Lucy Arraya , Victor Recio y Rommy Pichardo
Santo Domingo.- En el Marco de la Feria Vest Internacional 2018, se presentó la tertulia de mujeres “Ser Mujer” a cargo de la empresaria Rommy Grullón, gerente de mercadeo en Star Products y la doctora Mirtha De León, quienes hablaron de lo que le pasa a la mujer de hoy.

El encuentro se realizó en el Hotel Catalonia Santo Domingo, a la que asistieron empresarias, damas y jóvenes preocupadas por la belleza interior y exterior que implica hoy a la mujer dominicana.

Grullón y De León trataron los siguientes temas: La función de la mujer y el trabajo, la salud emocional y relación de pareja, además como mantener una vida sexual sana y como manejar el estrés. También conversaron sobre la crianza de los hijos para tener un espacio de sano crecimiento y el apoyo emocional en la familia.

Cada año, Vest Internacional se destaca por ser una plataforma atractiva para impulsar el sector de belleza y salud dominicano.

Luisa de Aquino, directora de Vest, resaltó el apoyo que cada año recibe de los patrocinadores, especialmente de las mujeres que participan de las charlas y conferencias que se ofrecen gratuitamente durante el desarrollo de la feria que se realizó desde el viernes 20 al domingo 22 de abril.



Margarita Mendoza, Esquenia Polanco y,Ruth Miriam Elena Cohn
Margarita Mendoza, Esquenia Polanco y,Ruth Miriam Elena Cohn
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios