www.diariohispaniola.com
Marco Haché, José Gómez, Karine Jacob, Franklyn Holguín Haché y Vicent Gleizes
Ampliar
Marco Haché, José Gómez, Karine Jacob, Franklyn Holguín Haché y Vicent Gleizes

Telas de Francia presenta la nueva colección de telas decorativas Jean Paul Gaultier

Por Diario Hispaniola Sociales
sábado 12 de mayo de 2018, 00:15h
En un ambiente acogedor y creativo, la firma Telas de Francia presentó la nueva colección de telas para interiores del famoso diseñador francés Jean Paul Gaultier.
Marco Haché, Karine Jacob, Sabine Bloch y José Gómez.
Ampliar
Marco Haché, Karine Jacob, Sabine Bloch y José Gómez.
Santo Domingo.- Luego de unas palabras de bienvenida a clientes, arquitectos, decoradores y relacionados invitados, el Embajador de Francia en República Dominicana, Sr. José Gomez, destacó la importancia y las diferentes aplicaciones del diseño francés en muchos sectores como la moda, la arquitectura y el diseño industrial, siendo Francia una referencia internacional con un estilo propio y una creatividad única.

Marco Haché, Presidente de Telas de Francia, resaltó la presencia en el mercado desde hace casi 20 años de esta compañía franco-dominicana que sigue siendo vitrina del buen gusto francés y de las últimas tendencias europeas para proyectos de interiorismo tanto personales, como profesionales e institucionales.

“Yo no soy un costurero, mi trabajo es vestir y puse en estas telas los mismos códigos que en mis otras colecciones”; es con estas palabras de Jean Paul Gaultier, que Karine Jacob, Directora ejecutiva de Telas de Francia, presentó las telas más emblemáticas que componen la amplia colección de tejidos y papeles tapiz.

“La colaboración entre el ícono de la moda francesa Jean Paul Gaultier y la lujosa casa textil Lelievre Paris, empezó en el 2013, y hoy nos enorgullece presentarles en Telas de Francia el fruto de 4 años de una exitosa colaboración” agregó Karine Jacob.

La colección de telas de Jean Paul Gaultier introduce al mundo del diseño de interior el espíritu vanguardista del “niño terrible” de la moda, quien hasta ahora se dedicaba exclusivamente a la “Haute Couture” y a la perfumería.

Durante la actividad los invitados pudieron deambular por el showroom de profesionales y por la tienda para apreciar una variedad de muebles tapizados con las exclusivas telas, así como también aplicaciones de papel tapiz y cojines decorativos firmados Jean Paul Gaultier.

“Ca, c’est Paris”, “Voyage, voyages…”, “Le Défilé” son los nombres de las colecciones desarrolladas por el artista e inspiradas en sus viajes, en todas siempre resalta su atemporal y emblemático estilo. Con esta línea, Telas de Francia ofrece a los diseñadores dominicanos una nueva alternativa para singularizar sus realizaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios