www.diariohispaniola.com
 DSC_0301 Evelyn de Astacio, Dio Astacio, Anny Mariel Gómez, Yohani Casilla y Luz Esther Gómez.
DSC_0301 Evelyn de Astacio, Dio Astacio, Anny Mariel Gómez, Yohani Casilla y Luz Esther Gómez.

Realizan conferencia "Lo Bueno es Enemigo de lo Excelente"

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 03 de junio de 2014, 22:02h
La actividad convocada por Ellas Eventos se realizó en el Salón Icaco del Hotel Be Live Grand Marien, proyecto Costa Dorada, lugar que acogió un público integrado por unas quinientas personas.

Puerto Plata.-Con un salón lleno a su capacidad, se desarrolló con éxito el pasado viernes la conferencia "Lo Bueno es Enemigo de lo Excelente, dictada por el reconocido coach, escritor y motivador dominicano destacado en Latinoamérica Dio Astacio.

Determinación, Éxito Integral y el Poder del Enfoque fueron algunos de los temas abordados durante la primera parte de la conferencia por el también pastor Astacio.

En una segunda sección, el conferencista expuso sobre "Las 7 Armaduras de un Vencedor de Gigantes", ponencia tomada del libro de su autoría titulado bajo el mismo nombre. Esta obra está basada en herramientas que utilizó el rey David para vencer al gigante Goliat: la motivación, la fe, la planificación, la persistencia, la determinación, la unción, la alabanza y la persistencia. De cada enunciado Astacio hizo profundas reflexiones de crecimiento y valor para vencer los gigantes (hábitos, fortalezas y actitudes) que se levantan en las situaciones de la vida.

Durante un espacio de dos horas el público disfrutó de un evento informativo, reflexivo y dinámico nunca antes visto en Puerto Plata, con el cual se puso de manifiesto la receptividad y la buena valoración de los puertoplateños por este tipo de iniciativas.

Al término de la conferencia, Luz Esther Gómez, Yohani Casilla y Anny Mariel Gómez, fundadoras de Ellas Eventos, manifestaron su agradecimiento a todos los presentes en el salón y a los colaboradores del proyecto, al tiempo que expresaron tener un compromiso de continuar organizando este tipo de actividades.

Dio Astacio

Dío Astacio es un destacado escritor, consultor, conferencista y asesor con más de 20 años de experiencia. Ha impartido más de 1,000 conferencias a lo largo de su trayectoria en República Dominicana y gran parte de Latinoamérica, lo que lo ha posicionado como uno de los coach internacionales de mayor éxito.

Ellas Eventos

Es una proyecto iniciado por tres mujeres emprendedoras: Luz Esther Gómez, Yohani Casilla y Anny Mariel Gómez, tres amigas que fusionaron sus ideas e inquietudes para formar una empresa innovadora que ofreciera actividades diversas ,dirigidas a diferentes segmentos de públicos en Puerto Plata. Sus eventos tendrán como ejes la orientación, formación, capacitación y el entretenimiento. Todos pensados en desarrollar el potencial humano y en cultivar las emociones internas de sus participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios