www.diariohispaniola.com
Mariano Doble dicta conferencia en el marco de Technology Day

Mariano Doble dicta conferencia en el marco de Technology Day

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 03 de octubre de 2014, 20:30h

La conferencia fue ofrecida por  Mariano Doble, CEO de Doble Group, en el marco de Technology Day 2014, la feria más importante del ámbito tecnológico del Caribe y del país. 

Santo Domingo.- Conferia más importante del ámbito tecnológico del Caribe y del país, Mariano J. Dobles, CEO de Doble Group, dio una conferencia sobre "El CRM Social y las Comunidades Virtuales", uno de los temas más trascendentales en el ámbito comercial y tecnológico de hoy día.

La conferencia estuvo centrada en como el CRM (Customer Relationship Management o conocido en español como Gestión de Relación con el Cliente), se integra con las redes sociales y las comunidades virtuales para crear una mejor sinergia del ciclo comercial entre las empresas, sus clientes y relacionados en general. 

Mariano J. Doble señaló que las redes sociales y el impacto que tienen en todo tipo de actividad comercial es una realidad inmediata y que las empresas si no quieren perder mercado no pueden seguir postergando estrategias y herramientas como son el CRM Social y las comunidades virtuales, principalmente las empresas latinoamericanas, donde las redes sociales están teniendo una incidencia y crecimiento enorme.  De igual forma, enfatizó que el CRM Social además de poder incrementar considerablemente los ingresos, de igual forma disminuye significativamente los costos de mercadeo y servicio al cliente.

Concluyó que Salesforce.com, pionero de la tecnología en la nube y uno de los principales proveedores de tecnología de CRM y Comunidades Virtuales en el mundo, así como Doble Group, uno de los principales partners de Salesforce.com para la región del Caribe y Centro América, ofrecen soluciones integrales y adaptables para todo tipo de industria o empresa.

Doble Group, LLC es una empresa de consultaría enfocada en la mejora de resultados comerciales a través de soluciones de CRM y la alineación de la organización, sus procesos y equipos para el éxito. Entregamos nuestros servicios a través de programas personalizados de consultaría, entrenamientos y "Coaching" combinados con la tecnología de CRM #1 en el mundo.

Con más de 24 años de experiencia gerencial en operaciones, ventas, Marketing y servicio al cliente (con empresas globales como Hilton Hotels Corporation, Verizon Communications, Cable & Wireless) podemos ofrecer soluciones prácticas que funcionan!

Nuestro interés enfocado en Administración de Desempeño hace posible a nuestros clientes el alcanzar productividad aumentada al alinear los procesos de negocios con las tecnologías adecuadas para monitorear y administrar la ejecución individual, de equipo y funcionalmente transversal.

Para más info  www.doblegroup.com/es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios