www.diariohispaniola.com
Manuel Diez Cabral, presidente del Conep.
Manuel Diez Cabral, presidente del Conep.

Conep realizará el panel "La Reforma Laboral para la Promoción del Empleo Formal"

jueves 29 de mayo de 2014, 20:57h

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) realizará el panel "La Reforma Laboral para la Promoción del Empleo Formal", con el objetivo de crear un espacio de diálogo con especialistas multisectoriales que permita compartir e intercambiar las diversas posiciones, impacto, implicaciones, riesgos y beneficios de la reforma al código laboral.

Santo Domingo.- En este espacio participará como orador principal el ex presidente de la Suprema Corte de Justicia, el magistrado Jorge Subero Isa. Los panelistas invitados son Ernesto Selman y Pedro Silverio y del área económica y del área jurídica, Eduardo Jorge Prats y Carlos Hernández.

Dentro de las temáticas que se abordarán durante El Panel están la informalidad y sus desafíos, las MIPYMES y la productividad, derechos y garantías del trabajador, alcance de la legislación actual (conflictos, procedimientos y normas regulatorias),  mujeres y jóvenes en el ambiente laboral, cargas laborales, entre otros.

El evento será realizado el próximo 4 de junio, en Escenario 360 de Galerías 360 a las 6:00PM con la conducción de la destacada periodista Nuria Piera.  Igualmente, desde la escuela de negocios Barna Bussiness School podrán participar gratuitamente estudiantes de todas las universidades quienes estarán conectados vía live-streaming para interactuar con los panelistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios