www.diariohispaniola.com
Sede Punto Gob Santo Domingo Este
Sede Punto Gob Santo Domingo Este (Foto: Fuente externa )

OPTIC lanza licitación para adecuación, equipamiento y puesta en operación Punto Gob

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 17 de marzo de 2018, 05:15h

Este nuevo Punto Gob estará operando en la plaza comercial Sambil y albergará un gran número de instituciones, superando el actual, donde se encuentran disponibles 13 organismos y más de 60 servicios públicos para el ciudadano.

Santo Domingo. – La Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), inició este jueves la licitación para la puesta en operación y equipamiento del Centro Multiservicios del Distrito Nacional (Punto Gob, D.N), enmarcado dentro de los proyectos del eje Gobierno Digital, Abierto y Transparente del programa República Digital.

El nuevo centro se trata de una ampliación de la iniciativa desarrollada en Santo Domingo Este y que ha resultado ser un éxito para los residentes de la zona, ahorrándoles tiempo y dinero al permitirles realizar diversos trámites gubernamentales desde un solo lugar.

Este nuevo Punto Gob estará operando en la plaza comercial Sambil y albergará un gran número de instituciones, superando el actual, donde se encuentran disponibles 13 organismos y más de 60 servicios públicos para el ciudadano.

Según ha informado la dirección general de la OPTIC, el centro multiservicios del Distrito Nacional, estará operando en horario extendido para que los ciudadanos que trabajan pueda completar sus procesos al culminar su tanda laboral.

Recientemente el actual Punto Gob, ubicado en Megacentro; Zona Oriental, amplió la jornada de operación hasta las 7:00 p.m. para que la población disfrute de más tiempo de realizar sus trámites.

Sobre participación en licitación

Los interesados en retirar el pliego de condiciones específicas y los términos de referencia, de manera gratuita, deberán dirigirse al área de recepción de la OPTIC, ubicada en la avenida 27 de febrero, No. 419, 8vo piso, casi esquina Núñez de Cáceres, El Millón, Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, en horario de 9:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. de lunes a viernes, estos están disponibles a partir de este 15 o descargarlo en el portal institucional www.optic.gob.do o en el portal de la Dirección General de Contrataciones Públicas www.comprasdominicana.gov.do a los fines de elaboración de las propuestas.

Las propuestas serán recibidas en sobres sellados y lacrados el miércoles 2 de mayo de dos mil dieciocho (2018), en horario de 10:00 a. m. hasta 11:00 a. m. ante un notario público, en el salón de reuniones de esta institución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios