www.diariohispaniola.com

El Puerto Multiusos Caucedo realiza cóctel para presentar nuevos proyectos

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 23 de mayo de 2014, 22:12h

Con la participación de la Asociación Dominicana de Agentes de Carga (ADACAM) & la Asociación Dominicana de Agentes  de Aduanas (ADAA) y demás empresas asociadas.

  • Tony Vásquez, Héctor Tamburini, Morten Johansen, y Pedro Moronta

    Tony Vásquez, Héctor Tamburini, Morten Johansen, y Pedro Moronta
    Fuente externa

  • Luis Jorge y Clío Solano

    Luis Jorge y Clío Solano
    Fuente externa

  • Mirla Solano, Carlos Flaquer e Yamel Pérez

    Mirla Solano, Carlos Flaquer e Yamel Pérez
    Fuente externa

Santo Domingo.-  Los principales ejecutivos de Puerto Multimodal Caucedo (DP World Caucedo) realizaron un coctel para presentar los nuevos proyectos e iniciativas que está llevando a cabo el Puerto Caucedo.

La actividad fue realizada en Taboo Bamboo restaurante y  contó con la asistencia del Sr. Tony Vásquez, Presidente de la Asociación Dominicana de Agentes de Carga (ADACAM), miembros de la junta directiva y ejecutivos de las empresas consolidadoras de carga. Además contó con la presencia del Sr. Pedro Moronta, Presidente de la Asociación Dominicana de Agentes de Aduanas (ADAA), miembros de la junta directiva y agencias de aduanales asociadas.

La Sra. Yamel Pérez, gerente de cuentas clientes ofreció las palabras de bienvenida a los presentes. Los nuevos proyectos que actualmente está implementando la Terminal marítima son: Descarga & Despachos por B/L, Verificación & Despachos de contenedores el mismo día, Optimización de Citas & Puerta. El Sr. Carlos Flaquer, gerente de ventas y mercadeo del Centro Logístico Caucedo, brindo detalles sobre el primer Centro Logístico del País, un proyecto que desarrollará actividades de logística con los más altos estándares en la República Dominicana, y  que comenzará a operar para finales de este año.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Gerente Comercial senior, el Sr. Héctor Tamburini, quien agradeció a todos los presentes por el respaldo recibido durante  los años de operación que tiene la Terminal y destaco que todas estas iniciativas buscan optimizar y  hacer aún más eficientes los procesos de despacho de las cargas.

Las empresas consolidadoras de carga y agencias aduanales que estuvieron representadas: Dominican International Forwarding, Agencia Marítima Oriental, ASG Dominicana, Frank Leo, Express Parcel Services (EPS), IRT Cargo, Agencia de Aduanas Atlantis, Radca Cargo & Proyectos S.R.L., Caribbean International Cargo, Agencia de Aduanas Mera, Manuel Toribio & Asociados, Moronta Services, Agencias de Aduanas Olivo, entre otras.

El Puerto Caucedo, Además re-lanzó recientemente su página de internet www.caucedo.com, en donde sus clientes pueden solicitar la verificación de sus contenedores, conocer el estatus de su carga, realizar cotizaciones para despacho, y hacer pagos en línea a través del internet.

También cuentan con nueva central telefónica para el área de Servicio al Cliente, Tel. 809-373-7700, y cuenta de Twitter: @DPWORLDCA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios